Estamos seguros que muchos de vosotros como buenos amantes de los gadgets, tendréis en vuestro poder alguno de los distintos modelos de iPad que han salido al mercado. Si la respuesta es afirmativa, ya cuentas con un control domótico de última generación. Sólo te hará falta un soporte de pared o de mesa con el que podrás manejar y controlar toda la domótica de tu hogar. Todo esto de una manera más fácil, sencilla y sin perder ni una pizca de elegancia. ¡Olvídate de aquellos clásicos, y fijos, controles de pared!

Ahí van los más destacados e interesantes:

Basalte Eve

Destaca por su elegante y refinado montaje en la pared, ideado para iPad y iPod Touch. La solución que la marca Basalte nos propone con su modelo Eve, es mejor de los soportes con estilo, para asegurar nuestro iPad en la pared. Eve es de un diseño simple y elegante a la vez, de uso fácil e intuitivo.

Para más información

http://www.basalte.be/en/products/eve

iDock

El iDock de la compañía iRoom es la primera estación de acoplamiento motorizado con un teclado integrado. Desde el teclado integrado se puede acceder a los menús básicos. Con acceso rápido a las funciones favoritas y ocho configuraciones distintas. Control total de nuestro hogar con un solo dispositivo. Se puede instalar en paredes o sobre soportes para mesas, tanto en vertical como horizontal. Y lo mejor de todo, es compatible con cualquier generación de iPad.

Para más información

http://www.ipad-dock.at/

LaunchPort

iPort se lanza al mercado de los soportes de para iPads con su modelo LaunchPort. Y es que su revolucionario modelo y innovador sistema de carga cambia todo lo que hayamos podido ver hasta el momento. Estamos hablando de una cubierta protectora que se adapta a cualquier iPad. Esta cubierta magnética, bien en pared o sobre mesa, cuenta con una estación vía inducción, sin necesidad de cables ni enchufes. Al tratarse de una cubierta o soporte con imanes, permite montarlo sobre cualquier superficie magnética. Es el sistema ideal para maximizar las funciones de tu iPad.

Para más información

http://www.iportproducts.com/launchport#launchport-intro

Para finalizar, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, donde también estamos siempre a la última en todos los sistemas domóticos del mercado. Porque con Integra Ingeniería siempre estarás informado.