Instalaciones realizadas de domótica.

Proyectos de domótica singulares en los que se han aplicado diferentes prestaciones: confort, seguridad, comunicaciones…

La domótica puede aplicarse en varios ámbitos o sectores:

- El sector residencial se caracteriza por realizar una integración del sistema pensando en el confort y en el ahorro energético. Se trata de realizar un sistema que sea fácil y sencillo para el propietario.

Proyectos de Domótica: residencial

Proyectos de Domotica-Residencial

 

– En el sector terciario prima la eficiencia energética. En este tipo de arquitectura los consumos de energía son muy elevados, es por eso que es necesario realizar una gestión eficiente de los recursos. Así pues el control de la iluminación y del clima se deben automatizar de forma inteligente, como con KNX.

   

Proyectos de Inmótica: edificios

 

Proyectos de Inmotica-Edificios

– En obras de interés como teatros, exposiciones, salas polivalentes o salas de conferencias, ya que es un sistema totalmente flexible y personalizable en los que el único límite es la imaginación.

Proyectos de Domótica: obras de interés

 

Proyectos de Domotica-Obras de interes

– Actualmente hemos realizado proyectos de domótica y sistemas audio – video principalmente en: Barcelona, Castelldefels, Gavà, Sitges, Vilassar de Dalt, Alella, Vic, Manresa, Girona.