Integración de sistemas de control para viviendas y edificios

En Integra Ingeniería somos especialistas en proyectos de domótica: asesoramiento personalizado con las mejores soluciones del mercado.

Somos un equipo multidisciplinar, experto en nuevas tecnologías, que entiende las necesidades actuales de todos los sectores y nos mantenemos en constante formación para ofrecer soluciones óptimas, es por ello que resaltamos la importancia de mantener conectada la vivienda a nuestro dispositivo móvil o tablet.

imagen quienes somos integra

Nuestros pilares son:

  • Mejorar su calidad de vida
  • Aumentar su comodidad
  • Proporcionar el mayor ahorro
  • La eficiencia
  • El confort
  • Su seguridad

Todo ello controlado y supervisado por usted desde cualquier lugar, las 24 horas del día, a través de dispositivos móviles.

¿Qué ofrece la domótica en nuestros proyectos?

No sólo garantizamos la óptima instalación de sistemas de domótica, sino que nuestros proyectos ofrecen un estudio íntegro para su instalación. Contemplamos todas las posibilidades, desde el mantenimiento que requieran según el sistema hasta la posible modificación para integrar sistemas más actualizados en un futuro o una posible ampliación.

Garantizamos nuestro trabajo con la entrega completa de documentación, instrucciones de uso y pasos realizados durante la instalación.

La gestión de edificios inteligentes ofrece más confort, eficiencia energética, flexibilidad, seguridad, comunicación y gestión con el consecuente ahorro económico.

Trabajamos con el sistema domótico KNX (estándard europeo), con él se pueden realizar y controlar fácilmente funciones como centralizaciones, escenas de iluminación, simulaciones de presencia o control de la climatización entre otras.

 Elementos de una instalación controlados con KNX

El sistema de control domótico KNX del edificio se adapta a las necesidades del usuario, permitiendo reprogramar las funciones cuando sea necesario.

Porque los usuarios de la domótica no deben ser expertos tecnológicos, nos preocupamos porque los sistemas tengan un uso claro y diferenciado que permitan el manejo más sencillo.

La domótica puede aplicarse en varios ámbitos o sectores:

  • El sector residencial se caracteriza por realizar una integración del sistema pensando en el confort y en el ahorro energético. Viviendas unifamiliares y plurifamiliares.
  • En el sector terciario prima la eficiencia energética. Edificios de oficinas.
  • En obras emblemáticas de interés como teatros, exposiciones, salas polivalentes o salas de conferencias.

Google+

Tudomotica